Muchos pensarán que la historia de Nieves Unzúa se remonta al año de su nacimiento. Podría decirse que es en ese preciso instante cuando Unzúa comienza a “vivir”, pero sus memorias se remontan a años atrás, al barrio de Oñón, Mieres y localidad natal de su padre. Aragonesa de nacimiento y asturiana de sangre y sentimiento, Unzúa hace un recorrido por el hilo de su vida, un trayecto en el que su corazón ha quedado “dividido entre Egipto y Mieres”. Veinte años son los que han pasado desde que Nieves Unzúa decide emprender su primer viaje a Egipto.
Similar Articles
España y la OISS celebran este jueves el IV encuentro iberoamericano sobre equidad de género y seguridad
El Ministerio de Justicia de España y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) celebran…
Defensor del Pueblo investigará incidentes contra familias gitanas en Jaén
El Defensor del Pueblo ha admitido a trámite la queja presentada por la Sociedad Gitana Española por los incidentes de Peal de Becerro (Jaén) contra…
Delito y pecado
Cuando una moral determinada se impone jurídicamente, los conceptos de delito y pecado se confunden
Trump se niega a responder ante la fiscalía general de Nueva York por la investigación civil sobre sus negocios
El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será interrogado este miércoles en la oficina del fiscal general de Nueva York, encargado de la investigación civil sobre sus prácticas comerciales…
Asaja-Cádiz denuncia “defectos de forma” en la tramitación de la nueva PAC
España va a publicar la normativa que la rija “bastante después” del comienzo de esta campaña agrícola, y se aplicará “con carácter retroactivo”
Nicolás Maduro surfea la ola de cambio regional
La derrota judicial de Nicolás Maduro en Londres es un oasis para la oposición democrática de Venezuela, una victoria entre tantas derrotas que más parece un espejismo. Las…